ASESORIA EN INGENIERIA DE DESARROLLO Y PROCESOS DE MANUFACTURA

INGENIERIA DE DESARROLLO
La Ingeniería de Desarrollo se encarga de Definir, Diseñar, Planear, Coordinar, Implementar,  Controlar y Revisar el desarrollo técnico de la Operaciones, dotando las diferentes Áreas y cada Estación de Trabajo con los recursos necesarios y procesos lógicos a fin de garantizar que se desarrollen las actividades de forma eficaz y eficiente y que se cumplan los objetivos definidos y se logren cumplir los compromisos con los clientes, en cuanto a calidad y tiempo de entrega.
Los principales objetivos son:
Analizar y proponer solución a las necesidades técnicas y lógicas de la Operación en cada área, estación de trabajo y áreas de apoyo.
Definir y proponer los recursos técnicos necesarios en cada área, estación de trabajo y área de apoyo.
Revisar, Analizar y Desarrollar, Acciones de Mejora para disminuir el tiempo de proceso en las diferentes estaciones de trabajo.
Evaluar y seleccionar herramientas de corte y especiales, para incrementar la productividad de las Estaciones de Trabajo.

PROCESOS DE MANUFACTURA

Se encarga de comprender todo lo relacionado a los procesos de manufactura acerca del rubro que se dedica la empresa es Definir, Desarrollar, Coordinar, Dirigir y Controlar los procesos adecuados e inherentes a las áreas como por ejemplo de: Maquinado, Soldadura, Servicio de Campo, Rectificado, Metalizado, Soporte, Ensamble, Servicios, Cromado y HVOF, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los compromisos con los clientes, cumplimiento de metas y estándares de Calidad, definidos por la organización. Así como seleccionar los recursos técnicos y humanos adecuados, para el desarrollo de su gestión.

Los principales objetivos son:
Definir Planes de Desarrollo para el mejoramiento de la planta de la empresa.
Diseñar, Planificar, Dirigir, Coordinar y Controlar, cada una de las actividades de la organización, con el objeto de garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en el presupuesto.
Planificar, dirigir y controlar las estrategias de relación con clientes actuales y potenciales a fin de asegurar óptimos niveles de calidad en el servicio, en la atención y una respuesta oportuna a sus necesidades.
Desarrollar nuevas estrategias para la adquision de nuevos mercados, nuevos productos, etc.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?