Quienes somos

Waldmex

Ofrecemos  Soporte y Calidad Total en soluciones integrales a las necesidades de los clientes de los sectores Minero, Construcción, Energía, Petróleo, Industrial y Marino, mediante la consultoría y asesoría en desarrollo de ingeniería y procesos de manufactura

Misión

Ser líder en el mercado nacional e internacional, por los diferentes servicios prestados, la calidad de los trabajos realizados y el tiempo de respuesta al cliente.

Visión

Ser reconocido nacional e internacionalmente como la empresa en consultoría y asesoría en desarrollo de ingeniería y procesos de manufactura enfocado a la metodología Quick Response Manufacturing, Lean Manufacturing & Six Sigma

Propuesta de valor

  • Crecimiento: Hace crecer a nuestros clientes a traves de mejores practicas.
  • Evolución: Impulsar a nuestros clientes hacer de tipo world class «5 Estrellas»
  • Innovación: Implementar nuevas tecnologias para los procesos de manufactura.

POLITICA

WALDMEX posee un Sistema de Gestión orientado a su mejora continua y al logro de sus objetivos, manteniendo un crecimiento sustentable comprometido con sus Clientes y sus recursos mas valiosos: El Humano, El Técnico y sus Activos.

Por ello se compromete a la prevención de las desviaciones asociadas con los servicios ofertados en su portafolio de negocios: Asesoría y Consultoría para la Evaluación, Implementación y Desarrollo de Talleres de Fabricación y Reconstrucción de partes y piezas de Maquinaria Pesada y Maquinaria Industrial, de clase mundial y bajo estándares de fabrica enfocados a las metodologías Quick Response Manufacturing, Lean Manufacturing & Six Sigma. Evaluación y mejora en los procesos de Fabricación y reconstrucción de partes Cat/Sandvik y afines, desarrollo e implementación de las Mejores Practicas de Taller, Entrenamiento Especializado en Operación y Mantenimiento de Maquinas Herramientas, Desarrollo de Dispositivos, Sistemas y Herramientas para mejorar el rendimiento operativo

OBJETIVOS GENERALES

1.Aumentar la satisfacción de los clientes.

2.Mejorar la competencia del recurso humano.

3.Incrementar las ventas de servicios.

4.Disminuir el periodo de tiempo en el cumplimiento de objetivos estratégicos.

5.Buscar las mejores prácticas para la innovación tecnológica.

VALORES

Pasión

Somos una empresa que piensa apasionadamente en ayudar a los clientes a el cumplimiento de sus logros y objetivos.

Satisfacción al Cliente

El cliente y su satisfacción, son la razón de ser de WALDMEX. y el motor que promueve la adecuación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Liderazgo

Somos una empresa pionera en Peru orientada a la consultoría y asesoría en ingeniería y procesos de manufactura de maquinaria pesada y maquinaria industrial bajo los estándares de fábrica.

Confianza

Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

Trabajo en Equipo

Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

Eficacia y eficiencia

WALDMEX. promueve la disminución de los costos y el aumento de los beneficios para sus clientes en cada consultaría y asesoría realizada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?