QRM INSTITUTE

QRM   es una estrategia de toda la empresa, fundada por el asesor especial del Instituto QRM, Rajan Suri, que reduce los plazos de entrega en el taller y en las operaciones de la oficina. Permite a las empresas crecer llevando sus productos al mercado más rápidamente. QRM aumenta aún más la rentabilidad al reducir los costos, mejorar el rendimiento de la entrega y mejorar la calidad.

“REDUCIR LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA SER MÁS COMPETITIVOS EN ENTORNOS VARIABLES Y EXIGENTES”

QRM CONSTA DE CUATRO CONCEPTOS BÁSICOS:

1. Destacando el poder del tiempo

Centrándose en la reducción del tiempo de entrega, QRM ayuda a las empresas a reactivar su crecimiento y reducir los costos ocultos.

2. Crear la estructura organizativa adecuada

QRM propone un cambio estructural a la organización creando células QRM; un equipo de recursos dedicados y multifuncionales. Las personas en las celdas de QRM tienen capacitación cruzada y tienen plena responsabilidad de todas las operaciones en la celda.

3. Aprovechar la dinámica del sistema para tomar mejores decisiones

La dinámica del sistema proporciona información sobre las sorprendentes relaciones entre el tamaño del lote, la utilización de la capacidad, la variabilidad y el tiempo de entrega. Al aplicar estos conocimientos, los gerentes pueden tomar mejores decisiones y reducir aún más el tiempo de entrega.

4. Construir una estrategia para toda la empresa

Los mayores beneficios surgirán cuando la reducción del tiempo de entrega se aplique a todo el ancho de la organización. Tales como las operaciones de la oficina, la planificación de materiales, el control de producción y la introducción de nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?