STARTPROTO

Affordability (Asequibilidad)

Este tipo de software en la nube no requiere costos iniciales, en cambio, usted realiza pagos regulares, lo que lo convierte en un gasto operativo (OPEX) en lugar de un gasto de capital (CAPEX). Si bien la tarifa mensual se suma con el tiempo, los servicios de mantenimiento y soporte se incluyen eliminar la necesidad de contratos anuales. Idealmente, el dinero ganado al aumentar el rendimiento utilizando el software compensará cualquier dinero gastado en el software en la nube.

Quick Deployment(Despliegue rápido)

El software basado en la nube se implementa a través de Internet en cuestión de horas/días en comparación con las aplicaciones de software tradicionales, que deben instalarse en el servidor físico y en cada PC o computadora portátil. El tiempo dedicado a instalar y mantener el software tradicional podría ser el tiempo administrando su negocio. Cuando la racionalización es el objetivo final, minimizar el tiempo perdido en un proceso de instalación agotador es una prioridad.

Scalability(Escalabilidad)

Las tecnologías en la nube proporcionan una mayor flexibilidad, ya que solo paga por lo que usa y puede escalar rápidamente para satisfacer la demanda, por ejemplo, agregar y reducir las licencias. Si este fuera un sistema local, falta la escalabilidad, ya que tendría mucho más trabajo por agregar o eliminar elementos que ya no se necesitan. Permitiéndole escalar rápidamente y solo pagar por lo que necesita.

Worry-Free IT (Sin preocupaciones de IT- Information Technology)

Debido a que el software en la nube está alojado para usted, no necesita preocuparse por el software de mantenimiento, seguridad o actualización o el hardware en el que reside. La compatibilidad, las actualizaciones y la seguridad son atendidos por el proveedor de servicios en la nube. El software basado en el servidor posiblemente podría requerir una revisión completa y reinstalar, nuevamente, perder el tiempo en un entorno que no debería centrarse en el software. StartProto administrará el mantenimiento para usted al proporcionar actualizaciones rápidas y nuevos lanzamientos de características sin interrumpir su negocio diario, de forma gratuita.

Easy to Use(Fácil de Usar)

El potencial de a bordo en una semana ahora es posible utilizando la nube. Los operadores pueden acceder a nuestra interfaz desde un teléfono o tableta en minutos después de registrarse, sin dejar casi ninguna brecha entre la implementación y la fabricación. Los sistemas más grandes ERP y Legacy ERP contienen herramientas que no utilizan los gerentes y operadores que crean una interfaz más ocupada. Seleccionamos y colocamos cuidadosamente las herramientas que sabemos que utilizará en los puntos correctos.

Hermoso software con menos problemas significa liviano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?